red43-canal |

Se brindarán talleres de cocina a domicilio en Esquel y Trevelin

Escuchar esta nota

Melisa Gude y Matías Zamborini están viajando hace 4 años y han visitado 23 países. Esta vez, se quedarán en Esquel hasta agosto y tienen un proyecto para brindar talleres de cocina a domicilio.

 

Hay cinco alternativas de talleres: cocina peruana, cocina mexicana, “5 ingredientes, 5 continentes”, pastas italianas y “Street and market food”. Los talleres se pueden hacer con un grupo de amigos o en familia. Para dar un taller, debe haber, como mínimo, tres integrantes.

 

Matías Zamborini es cocinero y explicó que, además de poder conseguir todos los ingredientes necesarios en Esquel y Trevelin para brindar una experiencia auténtica, la idea de enseñar a domicilio es que las personas no necesiten, luego, una cocina demasiado equipada para cocinar los platos. El taller incluye también un recetario impreso.

 

Melisa Gude contó: “Fuimos aprendiendo de la gente, las cocinas, las señoras que nos enseñaban sus platos: estuvimos en América y en Europa”.

 

Además del taller, tienen un libro publicado llamado “El mundo está servido”, que presentaron en Esquel y Trevelin. Se puede adquirir en la librería Macayo.

 

Los interesados pueden encontrarlos en Facebook e Instagram bajo el nombre “Al infinito en kombi”. Mirá el video:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error