VISITAS HOY

7509

X

Daniel Hollman: "El tema de los residuos empieza por lo que se hace en la casa"

foto
video

En esta ocasión, en Firma y Aclaración, el invitado fue Daniel Hollman, el secretario de Ambiente de la ciudad de Esquel.

En un mano a mano con Ricardo Bustos, el ingeniero forestal habló del cuidado del medio ambiente, de la responsabilidad que tienen los ciudadanos y de cuáles son los pasos a seguir en el futuro.

“El tema de los residuos empieza por lo que se hace en la casa y termina por las inversiones que tiene que realizar el estado”.

Además, el secretario explicó el funcionamiento de la planta en la Municipalidad, cómo está dividido entre distintas secretarías y cuáles son las jurisdicciones. También comentó sobre la falta de pago de Trevelin y las amenazas de prohibirles enviar sus residuos a la ciudad.

“Es muy lindo el discurso y pensar que todos queremos mejorar el ambiente, pero muchas veces necesitás de decisión política, necesitás de dinero”.

Por otro lado, Hollman habló de la reciente renuncia del gerente de la planta y los problemas internos que esta presenta.

“Veo cosas que están al alcance de los vecinos, que son injerencia de ellos, como mantener limpio un terreno que ellos tienen, o el patio de su casa, o tener en condiciones su domicilio”.

No te lo pierdas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Daniel Hollman: "El tema de los residuos empieza por lo que se hace en la casa"

Logín