sociedad |

La polémica por la planta entre el intendente Ongarato y el concejal Pasquini

Escuchar esta nota

Ayer, el intendente Sergio Ongarato compartió explicaciones sobre la actual situación de la planta de residuos en su cuenta de Twitter: "La planta de residuos está operativa. Hoy se reincorporaron los operarios que estaban con licencia profiláctica obligatoria, para controles médicos correspondientes". También agregó que "estaría mejor si en el país no hubieran robado con el Girsu o si Provincia hubiera invertido en el nuevo módulo de enterramiento que se necesita" y expresó que se continúa con las tareas: "Además, seguimos trabajando en el movimiento de suelos de la ampliación del módulo de enterramiento. También ordenando el sector de Compost de la Planta".

 

Sin embargo, el concejal Crhistian Pasquini no estuvo de acuerdo con las declaraciones y le respondió: "Sergio, siempre excusándote o tratando de culpar a otros, en vez de asumir responsabilidades de lo que están haciendo mal. Te recuerdo que la Provincia transfirió casu U$S 6.000.000 del bono para que hagas obras: te sobraba, pero vos tuviste otras prioridades o la pusiste a plazo fijo".

 

También le contestó: "Supongo que Damián Biss NO debe estar al tanto de que la planta modelo que supo ser la PTRSU es hoy un basurero a cielo abierto. No creo que un candidato pretenda eso para su ciudad".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error