politica |

La crisis provincial, la reunión con Arcioni y las PASO, los ejes del encuentro del PJ

Legisladores actuales y electos del PJ delinearon la última semana de campaña antes de las PASO y la situación provincial, tras un encuentro que integrantes del bloque mantuvieron con Arcioni.

Escuchar esta nota

Diputados electos por el Frente Patriótico Chubutense se reunieron en Rawson con actuales legisladores del bloque del PJ. Participaron Carlos Linares, Omar Burgoa y Gustavo Mac Karthy, que compitieron en las PASO provinciales de abril, de las que resultó Linares como contendiente de Mariano Arcioni a la gobernación.

 

El dirigente justicialista cordillerano Raúl "Bulín" Fernández formó parte del encuentro y fue el único de nuestra región que participó. Nancy González, actual diputada nacional, y Norberto Yahuar, exministro nacional, fueron otras de las presencias importantes de la reunión.

 

Tres temas de conversación fueron los más salientes. La actual situación de la provincia, especialmente en lo financiero fue uno de ellos. Para definir acciones a seguir al respecto, esperan un informe que el ministro Coordinador, Federico Massoni, se comprometió a publicar con detalles de la actualidad económica de Chubut y que debería darse a conocer a la comunidad el viernes 2 de agosto. También compartieron sensaciones luego de una reunión sostenida por el gobernador con diputados de todos los bloques el pasado martes.

 

Además, delinearon la última semana de campaña de cara a las PASO nacionales del próximo 11 de agosto. Luego de los comicios volverán a juntarse. 

 

Foto: Jornada

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error