RED43 sociedad reclamoEstatalesTrevelin
15 de Agosto de 2019
sociedad |

El HCD Trevelin apoyó el reclamo de estatales

El presidente del cuerpo se acercó a dialogar con los trabajadores

Escuchar esta nota

En la mañana del jueves, el ingreso a la localidad de Trevelin, sobre la Ruta 259, es uno de los tantos puntos de reclamo en la provincia por parte de trabajadores estatales.

 

Brigadistas, viales, docentes, entre otras agrupaciones dependientes, se instalaron pasadas las 7 de la mañana en el ingreso al "Pueblo del Molino", para hacer visible su reclamo.

 

En el lugar, se cortó la ruta, pero cada quince minutos se habilitaba el paso del vehículos por carril, además, se entregó panfletos a quienes pasaban por el lugar y pasadas las 8. 30 hs se realizó una asamblea para determinar cómo continúa la lucha.

 

Alrededor de las 9 de la mañana, se acercó el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Roberto Gualco, junto al intendente electo Héctor Cano Ingram para expresar su apoyo a la lucha.

 

Gualco hizo uso de la palabra, donde expresó el apoyo hacia los presentes y adelantó que harán un escrito desde el HCD para hacerlo público. Además, indicó que este tipo de situaciones no ayudan ni a los estatales ni a nadie.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error