20 de Agosto de 2019
red43-canal |

Robo en el kiosco "La Poli": "Estoy seguro que no es gente de Esquel"

La palabra de Carlos Cretton, propietario del lugar.

Escuchar esta nota

El kiosco "La Poli" ubicado sobre Avenida Alvear al 30, fue nuevamente punto de otro hecho de inseguridad.

 

En el año 2017, personal del lugar fue asaltado por individuos que se llevaron la recaudación del día. Dos años después, el comercio fue afectado por malvivientes nuevamente, pero en esta ocasión cuando estaba cerrado.

 

Carlos Crettón, propietario y conocido comerciante local, detalla a Red43 que según lo que se ve en las cámaras de seguridad, dos personas (un hombre y una mujer), forzaron la puerta del lugar y se llevaron plata, cigarrillos y bebidas alcohólicas entre otras cosas.

 

 

"Rompieron la puerta a patadas. Aparentemente eran dos personas mayores y uno andaba con casco"

 

 

Vecinos del lugar alertaron a la Policía y además fueron a buscar al propietario del kiosco, quien de inmediato se acercó al lugar.

 

 

"Estos individuos se fueron a las 4.49 hs y la Policía llegó a las 4.51 hs."

 

 

En junio de 2017, otro hecho de inseguridad afectó al comercio:

 

 

"Anteriormente nos habían asaltado. Estoy seguro que no es gente de acá de Esquel. La gente de Esquel nos conoce y sabe que somos trabajadores"

 

 

En este sentido, Crettón detalló que será necesario colocar más rejas, alarma y reflectores, pero que la cuestión no es meter más seguridad sino que haya menos chorros sueltos.

 

"Las leyes están hechas para la mierda. Entran por una puerta y salen por la otra. Están a favor de los chorros", indicó el propietario.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error