29 de Agosto de 2019
red43-canal |

Usurpaciones en Lepá: "La vida en el campo es difícil y los gobiernos no se acuerdan de uno"

La versión de la vecina Fidelina Antieco.

Escuchar esta nota

Fidelina Antieco vivió toda su vida, durante 78, en Costa de Lepá. En primera persona comentó un poco quién es el usurpador Eusebio Antieco.

 

"Al papá de él, Don Julio Antieco, lo acompañé mucho. Yo ya no tenía nada y lo acompañé. Este chico, cuando ellos nacieron, la mamá los dejó abandonaron y los hijos se fueron todos. Ahora que tienen más años tienen que volver. Que vengan y entren con paz, que dialoguen con las personas. Tenemos un Dios que dejó la tierra para toda clase de personas", explicó Fidelina.

 

"Yo conozco a estos chicos. ¿Por qué lo harán? ¿Cuál será la autoridad que les permite hacer eso? Estos chicos volvieron y el único que se quedó sufriendo solito fue Ceferino Antieco"

 

Por otra parte, agregó: "La vida del campo es muy sufrida. Desgraciadamente, los que viven en el campo, los gobiernos nunca se acuerda de uno. Nunca los ayuda. Pero después viene una persona y tiene todo. No sé cómo lo hacen".

 

Sobre su participación, Fidelina concluyó: "Yo en la comunidad no estoy porque siempre me ignoraron. Acá vine a decir la verdad, el que quiere rastrear que lo haga. Lo que yo hablo me hago responsable porque es verdad. yo no puedo ocultar ni inventar nada porque soy anciana y no tengo mucho estudio".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error