30 de Agosto de 2019
red43-canal |

El 21 de septiembre será el tradicional desfile de la Cooperadora del Hospital

Se realizará a las 19:00 en la Sociedad Rural, con la colaboración de diversas casas de la ciudad. 

Escuchar esta nota

Integrantes de la Comisión Directiva de la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Tehuelche, donde anunciaron la fecha del tradicional desfile de modelos a realizarse en la Sociedad Rural, con el fin de recaudar fondos para comprar algunos equipos nuevos y mejorar la atención.

 

Esta es una ocasión especial, dado que la Cooperadora acaba de cumplir sus 25 años. El desfile está programado para el sábado 21 de septiembre a las 19 horas. Participarán muchas casas de la ciudad y, aprovechando el comienzo de la primavera, el enfoque será en los looks deportivos. Además del desfile, habrá sorteos de indumentaria, sesiones de masajes, vouchers para clases y gimnasios, y varias sorpresas más.

 

El valor de las entradas es de $400 y ya están a la venta en los diferentes locales que participan del desfile: Wichan, Analy, Kactus, Pato Indumentaria, Piedra Libre y Afro Teens. Además, se pueden comprar llamando a las integrantes de la Cooperadora a los siguientes teléfonos:

 

La idea es adquirir un digitalizador para bacteriología, cuyo precio son 40.000 dólares, y un dermatomo, que permite intervenir más rápido y de mejor manera para realizar injertos en una persona con quemaduras severas. Este último aparato cuesta 18.000 dólares. Cabe destacar que, además, todo aquel que quiera realizar una donación o participar con la Cooperadora del HZE puede escribir al correo electrónico cooperadorahzesecretaria@gmail.com o llamar a las integrantes, quienes le explicarán cómo colaborar.

 

Por otra parte, la Asociación presentó el informe detallado de ingresos y egresos desde el 26 de abril a la fecha:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error