RED43 red43-canal EpuyenArma blanca
09 de Agosto de 2019
red43-canal |

Su hermano lo apuñaló cinco veces y terminó hospitalizado

Escuchar esta nota

Flavio Blanco, Segundo Jefe Comisario Mayor de la Unidad Regional Esquel, en diálogo con RED43 anunció que en la madrugada de hoy, alrededor de las 4:30 la comisaría primera de Epuyén recibe una llamada en la que se denuncia que habría una persona herida en una vivienda. Al llegar el personal policial al lugar, se encontraron con un hombre tendido en el suelo con varias heridas de arma blanca.

 

Durante el traslado a hospital, el hombre denuncia que fue su hermano quien le proporcionó las heridas. El hombre fue trasladado al hospital de El Maitén, donde se constató que tenía cinco heridas de arma blanca. Por la complejidad de estas lesiones, no puede ser derivado a otro hospital. 

 

La Comisaría de Epuyén detuvo al hermano del hombre herido. Se solicitó orden de allanamiento. En el operativo, se incautó ropa con sangre, aunque todavía no se logró ubicar el cuchillo. Además, se constató que los hermanos discutieron en presunto estado de ebriedad, lo que llevó a la discusión y consecuente pelea. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error