15 de Enero de 2020
deportes |

Julián Austin alcanzó el primer puesto de un evaluativo en Ezeiza

Por mérito propio podrá participar en torneos internacionales de arquería

Escuchar esta nota

El joven arquero Julián Austin alcanzó el primer puesto del torneo evaluativo de arquería que tuvo lugar en Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

 

Dicho evaluativo, organizado por la Federación Argentina de Tiro con Arco, tuvo lugar en las instalaciones del CENADE donde en una maratónica sesión doble  60/60 el representante del Club CARPO alcanzó la puntuación de 621 puntos, colocándose en el primer puesto del orden de méritos.

 

El resultado obtenido implicaría no solo la habilitación para competir -como autofinanciado- en torneos internacionales, sino una plaza segura en caso de conformar la FATARCO equipo nacional.

 

Por otra parte, señalemos que el club CARPO continúa desarrollando sus actividades durante el verano, donde lunes, miércoles y viernes las actividades se llevan a cabo en la escuela 523 de Esquel, en tanto los martes y jueves en la escuela 57 de Trevelin. Claro que a partir de marzo se hará en Trevelin el Taller Autofinanciado de Arquería Municipal).

 

Para mayor información, los interesados podrán escribir a arquerosdelcarpo@gmail.com o al +5492804368299 ó +5492945419000.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error