08 de Enero de 2020
destacados |

Se invirtieron $14 millones para reacondicionar la Escuela N° 735 de Esquel

Escuchar esta nota

El ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, explicó que “estamos trabajando fuerte en la refacción para tener un inicio de clases sin sorpresas. En la Escuela N° 20 de Rawson ya están las obras en curso, así como en la N° 538, 750, 710 y 728 de Puerto Madryn, y en la N° 7721 de Trelew en donde se hizo todo el recambio de impermeabilización del techo y se cambiaron calderas en distintos establecimientos de Comodoro Rivadavia”. 

 

 

“Además reinauguramos la Escuela N° 735 de Esquel que había sido una de las que más problemas edilicios tuvo y se terminó con una inversión de casi 14 millones de pesos. En la región, también solucionamos varios problemas en escuelas de Aldea Apeleg y Trevelin”, agregó el funcionario. 

 

 

Por último, Aguilera expresó que “seguimos trabajando en la infraestructura escolar para terminar con los planes de invierno y verano, teniendo una presencia continua en los establecimientos escolares y hoy podemos decir que la mayoría de las escuelas ya está en condiciones para el comienzo de clases”.

 

En Red43, recordamos cómo estaba la Escuela 735 de Esquel en lo edilicio en el mes de junio y te mostramos la nota de aquel entonces con Gustavo Reguiló.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error