20 de Octubre de 2020
destacados |

Lanzamiento oficial de la nueva Renault Alaskan

Será transmitido por el canal de Youtube de Renault Argentina. Desde Esquel, Roxana y Santiago nos invitan a formar parte de la actividad.

Escuchar esta nota

Santiago y Roxana nos invitan desde Autosur a formar parte de lo que será el lanzamiento oficial de la nueva Renault Alaskan.

 

El mismo será transmitido en vivo por el canal de Youtube "Renault Argentina" desde las 11 de la mañana de este miércoles 21 de octubre.

 

La actividad coincide con un nuevo aniversario de la planta de Santa Isabel, en Córdoba, lugar donde se fabrican los autos.

 

 

 

 

Sobre la nueva pickup

 

 

Una vez confirmada la fabricación de la pickup de Renault, la Alaskan, la Fábrica Santa Isabel de Renault en Córdoba comenzó a alinear a todos los equipos con el objetivo de lanzar la producción en serie durante 2020.

 

En el mes de julio se produjo el primer prototipo que sirvió para confirmar la puesta a punto de todo el proceso productivo y el nivel de entrenamiento dinámico de los operadores.

 

Durante agosto, Renault produjo el primer lote de pre-series. Este lote ya se testeó en la pista de prueba interna de Fábrica Santa Isabel, obteniendo resultados de calidad de producción sobresalientes. En esta etapa se prueba el balanceo de la carrocería en curvas, suspensión en diferentes terrenos, la correcta alineación de los neumáticos en tramos rectos y el comportamiento dinámico en general.

 

 

Seguí la transmisión:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error