RED43 destacados
20 de Noviembre de 2020
destacados |

El protocolo de los remises para trasladar gente desde el Aeropuerto a la ciudad

Diego, remisero que estuvo en el Aeropuerto durante la llegada del vuelo de Aerolíneas, nos detalla sobre las medidas que deben cumplir los pasajeros al momento de trasladarlos hasta la ciudad de Esquel.

Escuchar esta nota

Cerca de las 15:30 aterrizó el esperado vuelo de Aerolíneas en el Aeropuerto de Esquel, procedente de el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Llegó en su capacidad casi completa, con 102 personas.

 

 

Se trata del primer vuelo de línea desde el inicio de la pandemia. Si bien arribaron algunos operados por Aerolíneas y Austral, todos traían varados. 

 

 

En el exterior del aeropuerto, los remiseros encargados de trasladar pasajeros hasta la ciudad, comentaron a Red43, sobre los protocolos con los que realizarán el trabajo cada vez que les transportar personas a sus domicilios.

 

 

Diego, uno de los remiseros, detalló sobre los cambios con los que se desempeñan en esta nueva etapa: "antes esperábamos a los pasajeros adentro; ahora lo hacemos afuera del edificio".

 

 

 

"Tenemos que aprender a convivir con esto. Aún no hay medicación. Esto vino para quedarse y no hay otra manera de convivir con esto", detalla Diego, aclarando que utiliza, al igual que sus colegas, guantes, barbijo y alcohol en gel. En el interior del remis, hay una cabina sanitizante.

 

 

EN EL REMIS, SE TRASLADAN CÓMO MÁXIMO A DOS PERSONAS Y ESTÁ PROHIBIDO QUE EL PASAJERO SUBA ADELANTE

 

 

Por último, Diego subrayó que con la llegada de los vuelos y la posibilidad de este trabajo, "mejora la economía nuestra, ya que es uno de los rubros más afectados de la pandemia".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error