X

Comercios y artistas callejeros: Las intervenciones policiales del martes

La palabra del Subcomisario Silva

El Segundo Jefe de la Comisaría Primera de Esquel, Sub Crio Diego Silva, dialogó con Red43 sobre los controles que se han realizado en distintos comercios céntricos, luego de haber notificado a los locales en la jornada de ayer lunes por la situación sanitaria de público conocimiento.

 

En la mañana del martes, se procedió a intervenir en una confitería ubicada en pleno centro de Esquel, la cual se encontraba abierta y con una persona en su interior tomando un café. 

 

"Rige una restricción hasta el 31 de marzo que tiene que ver con la aglomeración de gente. Se debe entender que las personas no deben salir de sus domicilios, salvo para adquirir elementos de primera necesidad o de farmacia".

 

En lo que refiere a la intervención de la mañana del martes, se procedió a dar intervención al fiscal de turno por desobediencia y violación al mandato que prohíbe la circulación para evitar la circulación del virus, según indicó el subcomisario, quien agregó que "la mayoría de las cervecerías, rubros de ocio, esparcimiento y entretenimiento han acatado en su mayoría".

 

 "Son todas medidas preventivas. Nosotros cumplimos con nuestro deber"

 

 

En otro orden, Silva se refirió a la intervención que se realizó en Avenida Alvear, donde un dúo musical que recorre el país tocando en las calles de las diferentes ciudades que visitan comenzó a hacerlo hoy en inmediaciones del Banco del Chubut. Personal policial les ordenó que interrumpan la actividad.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Comercios y artistas callejeros: Las intervenciones policiales del martes

La palabra del Subcomisario Silva

Logín