01 de Junio de 2020
destacados |

Covid-19: Trelew se manejará de manera diferenciada al resto de la provincia

En la mañana de este lunes, el Intendente Adrián Maderna, junto al Ministro de Seguridad Federico Massoni, brindaron una conferencia de prensa.

Escuchar esta nota

Esta mañana, el Comité de Crisis de la Municipalidad de Trelew brindó una conferencia de prensa para detallar sobre las nuevas medidas preventivas que se aplicarán en Trelew, tras los últimos dos casos confirmados de Covid-19 en la ciudad.

 

 

Estuvo acompañado del ministro de Seguridad, Federico Massoni, quien advirtió que endurecerán los controles "en las zonas más vulnerables de la ciudad", (oeste, según especificó) como Inta y Moreira.

 

 

"Será una cuarentena muy controlada", anunció el funcionario. Massoni sostuvo que a partir de ahora "Trelew se va a manejar diferente que el resto de la provincia" e informó a los habitantes que se va a habilitar un nuevo permiso de circulación en la ciudad, que podrá ser tramitado a través de la página https://seguridad2.chubut.gov.ar/

 

 

Al respecto, el intendente Adrián Maderna aseveró que "si no hay cumplimiento la clausura será inmediata", refiriéndose a los comercios que no cumplan el protocolo de seguridad para la atención al público. "Vamos a avanzar en la imputación de los que se exponen", sentenció.

 

Según se informó en El Chubut, más de 50 agentes municipales realizarán controles e inspecciones en los diferentes comercios para asegurar que se cumpla el protocolo de seguridad informado a los comerciantes.

 

El mandatario local deslizó con respecto al transporte: "No queremos recibir colectivos hasta nuevo aviso. Teníamos todo muy controlado".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error