28 de Junio de 2020
policiales |

Siete allanamientos por el enfrentamiento del sábado en el Badén II

Incautaron varios elementos relacionados a la causa y demoraron a un hombre. Es por lo sucedido en las primeras horas del sábado, donde hubo cuatro heridos, dos de arma blanca y dos de bala.

Escuchar esta nota

Esta mañana la Policía llevó adelante una serie de allanamientos relacionados con el enfrentamiento ocurrido en las primeras horas del sábado en el barrio Badén II, donde hubo cuatro heridos de bala y de arma blanca.

 

Según la información que se conoce del hecho, por lo menos 12 personas, integrantes de familias enfrentadas, protagonizaron la pelea. En total fueron siete actuaciones, seis en el barrio Badén II y una en el Bella Vista.

 

 

 

 

En uno de los domicilios donde no encontraron ningún elemento relacionado a la causa, demoraron a un hombre que fue trasladado a dependencia policial y la Policía Científica le realizó el dermonitrotest para esclarecer si había restos de pólvora en sus manos. Posteriormente lo llevaron a la guardia del Hospital Zonal de Esquel para chequear su estado de salud general y pasadas las 13:30 se dispuso que recupere la libertad.

 

 

 

En las demás viviendas dieron con varios elementos relacionados al hecho, entre ellos un cuchillo tramontina con manchas de sangre que se encontraba en un vehículo y 3 teléfonos celulares. Asimismo, en poder de una adolescente de 16 años hallaron un cartucho de bala calibre 22 y un buzo también manchado con sangre. 

 

Por otra parte, se labraron prohibiciones de acercamiento a los implicados, que fueron notificadas durante los allanamientos que tuvieron lugar hoy.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error