RED43 sociedad sociedadBomberosTragedia
04 de Junio de 2020
sociedad |

Habrá un toque de sirena por los bomberos fallecidos en el incendio de Villa Crespo

De esta manera se rendirá tributo al comandante Ariel Gastón Vázquez y al subcomisario Maximiliano Firma Paz, fallecidos este martes en el trágico siniestro registrado en una perfumería de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Escuchar esta nota

Los cuarteles de bomberos de todo el país realizarán este jueves, a las 11.30, un toque de sirena nacional para acompañar el sepelio de los bomberos de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fallecidos ayer en acto de servicio, durante el incendio declarado en una perfumería del barrio porteño de Villa Crespo.

 

A través de una nota enviada al coordinador nacional de Operaciones y jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, comandante general Gustavo Nicola, las autoridades del Consejo Nacional de Bomberos convocaron a la Federación provincial a sumarse al homenaje al comandante Ariel Gastón Vázquez, director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo, quienes perdieron la vida en el siniestro.

 

 

 

Sr. Presidente de Federación

 

Presente

 

 

Estimado Presidente, Por medio de la presente convocamos a su Federación a participar del Toque de Sirena con motivo de acompañar el sepelio de los camaradas Bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fallecidos en acto de servicio el pasado 02 de Junio.

 

 

El Comandante Director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo; y el Subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo, murieron cuando combatían el incendio declarado en una perfumería del barrio porteño de Villa Crespo.

 

 

Por eso, convocamos a todas las instituciones que forman parte del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios a sumarse al Toque de Sirena que realizarán todas las Fuerzas de Seguridad durante un (1) minuto a las 11:30h del jueves 04 de Junio, acompañando de esta manera el sepelio de nuestros camaradas ya que, debido a la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19, es la única manera con la que contamos para honrar a estos dos hombres quienes dieron su vida en acto de servicio.

 

 

Desde ya le agradecemos que difunda entre sus asociadas esta información para que todo el país esté presente en tan noble acto de reconocimiento a la labor de los bomberos. Sin más, lo saludamos muy atentamente.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error