RED43 destacados cruz del surHISOPADOS
16 de Julio de 2020
destacados |

Hisopados en Cruz del Sur: "Actuamos como teníamos que actuar"

La palabra del Gerente de la empresa, Sebastián Piscicelli, quien se refirió a los 9 hisopados que se realizaron Cruz del Sur. Todos dieron negativo.

Escuchar esta nota

Sebastián Piscicelli Gerente de la empresa Cruz del Sur en Esquel, dialogó con Red43 para comentar cómo se procedió desde la entidad, en el marco de los dos empleados que tuvieron contacto con un camionero que luego dio positivo por Covid-19.

 

 

En este sentido, Sebastián detalló que ese chofer pasó por la sucursal de Esquel, un día antes de dar positivo en Trelew: "estuvo en el patio haciendo unos trabajos, no de descarga, sino atando lonas y estuvo cerca de dos empleados nuestros". Por este motivo, se aisló a toda la sucursal por prevención y por propia decisión de la empresa.

 

 

 

"Las dos personas aisladas son las que estuvieron cerca del chofer. Además hicimos un testeo rápido con hisopado a los 9 empleados y el pasado miércoles ya teníamos los resultados, que fueron todos negativos"

 

 

 

Ante la buena noticia, Sebastián comenta que el próximo lunes le darán el alta a los dos empleados aislados y ya podrán reincorporarse a la empresa: "actuamos como teníamos que actuar. El testeo se hizo en consenso con el médico laboral nuestro y el Área Programática, desde donde se comunican día a día para verificar cómo están los empleados".

 

 

 

Cruz del Sur ya se encuentra trabajando de manera normal, poniéndose al día y con los protocolos correspondientes. Cabe detallar, que se trata de un protocolo unificado, el cual se respeta por igual en Esquel como en Buenos Aires.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error