RED43 destacados DestacadosHISOPADOS
23 de Julio de 2020
destacados |

Realizaron hisopado a los camioneros de Neuquén: Se esperan los resultados

En la noche del miércoles, ambos fueron trasladados al Hospital Zonal de Esquel para realizarles los exámenes médicos

Escuchar esta nota

Este miércoles alrededor de las 20, una empleada del COEM dio aviso a la Policía luego de recibir un llamado por parte de una persona que reconoció a dos hombres de 25 y 31 años de edad, que se encontraban en una cervecería local y habían ingresado a Esquel hoy a la tarde, provenientes de la ciudad de Neuquén.

 

 

Personal policial logró ubicarlos en otra cervecería de la calle 25 de mayo, lugar en el que los notificaron sobre el incumplimiento del protocolo sanitario y procedieron a su detención.

 

 

Ambos quedaron detenidos en la Comisaría Seccional 1° de Esquel. Se le dio intervención al Dr. Robertson del Ministerio Público Fiscal. Posteriormente se les tomó temperatura (resultados normales) y ambos fueron acompañados hasta puesto policial 625 donde permanecerán con custodia policial hasta que carguen combustible y se retiren de la ciudad.

 

 

 

Fuentes policiales indicaron que siendo las 23.45 hs, se notificó a los camioneros acerca de la causa penal en su contra y se dispuso, previa coordinación con personal de Salud, se les practique el hisopado correspondiente.

 

 

Aun no hay datos certeros sobre cuándo estarán los resultados de los hisopados que se realizaron en el nosocomio local.

 


E Fiscal dispuso que se verifique el domicilio de los dos causantes, en la provincia de Neuquen, por tal motivo se libró oficio a dependencias policiales de esa provincia, para que a título de colaboración verifiquen los domicilios aportados. Asimismo dispusieron Imputación INF ART 205 CPA.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error