21 de Agosto de 2020
destacados |

P. N. Los Alerces: Podrían culminar la pavimentación del primer tramo para fin de año

Se trata de los siete kilómetros que restan sobre la Ruta 71. El Intendente Ongarato recibió a la titular de Vialidad Provincial para dialogar sobre cuestiones afectan a nuestra zona.

Escuchar esta nota

El Intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato, recibió esta mañana en su despacho a la Presidente de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, para dialogar sobre temas que afectan a la zona y que tienen que ver con el mantenimiento y pavimentación de algunos caminos.

 

 

 

El mandatario municipal, dijo a la prensa que en la reunión se abordaron temas como el repaso de algunos caminos y "lo que más nos interesa como destino turístico; la Ruta 71 en el Parque Nacional Los Alerces".

 

 

En este contexto, Ongarato detalló sobre los 7 kilómetros que quedan, que "esperamos tener el último tramo concretado para fin de año" y luego, agregó que de ahí en más se pensará en una posible pavimentación hasta la localidad de Cholila.

 

 

 

"Hay una parte de imprimación, que al no tener pavimento se deteriora. Esperamos en los próximos meses retomar la obra y poder tener este camino para disfrutar del parque y recibir a los turistas con otra calidad de servicios"

 

 

 

Por su parte, la titular de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, indicó que "en la reunión estuvimos repasando la necesidad de concluir con esta obra. Nuestro deseo es finalizarla para fin de año".

 

 

 

Seguidamente, aseguró que se están poniendo sobre la mesa todas las cuestiones necesarias para aportar desde Vialidad Provincial y que se trabajará sobre las rutas más complicadas.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error