videos |

Panfleteada en la ruta 259: "Hay mucho silencio por parte del gobierno"

La manifestación se hace en reclamo del pago para los activos y, especialmente, de información concreta respecto a las fechas y la situación.

Escuchar esta nota

En la mañana de este miércoles, se realizó una nueva jornada de reclamo de parte del personal vial, en la ruta 259. Desde SITRAVICh, se organizaron para hacer una panfleteada en reclamo del pago de salarios y, además, se evaluará en asamblea si se sumarán a la manifestación que harán los gremios de ATECh y SITRAJUCh.

 

Juan Chaura, delegado regional del gremio, declaró que mucha gente "entiende el reclamo", pero que otros se ven afectados por la situación por situaciones particulares. Empero, la idea es visibilizar el reclamo: hoy no hay corte, sino demoras, en las que autorizan el paso por momentos y solicitan, a través de esta demostración, respuestas para todo el sector. Ayer, se realizó el pago a jubilados, pero los activos continúan esperando.

 

"Vamos a seguir insistiendo con manifestaciones que vayamos haciendo a lo largo de estos días".

 

La respuesta hasta ahora, respecto al pago de activos, solo son rumores, pero sigue sin haber un cronograma oficial. "Hoy hay una manifestación en Rawson donde el secretario general nuestro tendría que estar pidiendo una reunión con el gobernador, buscar un compromiso más", declaró Chaura.

 

"Hay mucho silencio por parte del gobierno".

 

Ayer, hubo una manifestación similar y se esperan más en los próximos días.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error