RED43 politica rafael williams
06 de Agosto de 2020
politica |

Rafael Williams: “Javier Touriñán es un vínculo político importante”

El diputado provincial y exintendente de Esquel acompañó la asunción de Touriñán al frente de la Secretaría General de la Gobernación

Escuchar esta nota

Se destacó la presencia de referentes de diversos espacios políticos en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno durante la asunción del comodorense Javier Touriñán como funcionario clave del gobierno de Mariano Aricioni.

 


Uno de ellos fue Rafael Williams. El diputado tuvo conceptos elogiosos para el flamante secretario de Gobierno. “Políticamente es muy importante porque Javier es un hombre de la política, de gran experiencia no solamente en lo legislativo sino también en el Ejecutivo”.

 


El exintendente manifestó que “Touriñán ha tenido buenas relaciones con todo el espectro político ya sea de propio PJ, del partido de gobierno y la oposición”, al tiempo que resaltó que “es un cargo de mucha responsabilidad en estos momentos de Chubut. Por suerte el país pudo renegociar su deuda ventajosamente y eso le servirá a la provincia para que haga lo mismo respecto de la deuda”, deslizó en referencia a la esperada aprobación en la Legislatura del proyecto de reperfilamiento de la deuda provincial.

 


Además del mencionado Williams, estuvieron presentes la diputada nacional, Rosa Muñoz, el ministro del Superior Tribunal de Justicia, Alejandro Panizzi, el defensor general de la provincia, Sebastián Daroca, los diputados provinciales Graciela Cigudosa, Carlos Gómez, Mariela Williams, María Cativa, Gabriela De Lucia, Emiliano Mongilardi, Roddy Ingram, Adriana Casanovas, Rafael Williams y Carlos Eliceche; los intendentes de Rawson, Damián Biss; de Trelew, Adrián Maderna; de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; de Gaiman, Dario James; de 28 de Julio, Adriana Agüero y miembros del directorio de Petrominera.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error