20 de Septiembre de 2020
policiales |

Recuperaron dinero y 30 kilos de carne robados de una carnicería

El robo fue durante la madrugada del sábado y esta mañana la policía realizó un allanamiento en el que recuperaron casi todos los elementos sustraídos e identificaron a una pareja como principales sospechosos. 

Escuchar esta nota

El sábado a la madrugada se produjo un robo en la carnicería "Los Turquitos", ubicada en Fontana al 200 de Esquel. A raíz del trabajo efectuado por la División Policial de Investigaciones a cargo del segundo jefe, Oficial Principal Nelson Díaz, hoy se concretó un allanamiento y registro domiciliario.

 

Fue en una vivienda del Pasaje Mateo en el barrio Lennart Englund. Allí secuestraron una balanza electrónica y expedidora de tickets, un posnet digital,, bebidas alcohólicas, aproximadamente 30 kilos de carne, dinero en efectivo y dólares estadounidenses, entre otros elementos relevantes para la causa. 

 

La diligencia tuvo un resultado altamente positivo para la investigación, porque recuperaron prácticamente la totalidad de los elementos sustraídos y por la velocidad de la actuación que permitió identificar a una pareja como principales sospechosos.

 

Las medidas fueron autorizadas por el juez penal José Luis Ennis. Participaron del operativo, a cargo de la División Policial de Investigaciones, personal de la Comisaría Primera, Infantería y Policía Científica.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error