24 de Septiembre de 2020
sociedad |

Grietas en la escuela 7722: aún no pudo comenzar el análisis estructural

El director de Obras Públicas, Edgardo Campos, señaló que el profesional que iban a contratar finalmente no podrá hacer el trabajo y están en búsqueda de otro especialista. En la misma escuela siguen avanzando los desagües pluviales. 

Escuchar esta nota

El director de Obras Públicas en la región, Edgardo Campos, se refirió hoy al análisis estructural que debe realizarse en la escuela 7722 a partir de la aparición reiterada de grietas, que pueden tener que ver con características puntuales del terreno sobre el que está construida. 

 

En principio, esto iba a realizarse durante septiembre pero no será posible. "El profesional que íbamos a contratar para hacerlo vio que no iba a poder cumplir con los tiempos y desistió, estamos viendo en este momento de contratar a otro especialista", explicó Campos. 

 

 

"Ante estas fisuras que surgen hay que tomar los recaudos para asegurarnos de que no va a traer problemas más graves".

 

 

Por otra parte, comentó que en el mencionado establecimiento educativo siguen avanzando los trabajos de desagües pluviales, ya que también han tenido el inconveniente de que con las lluvias se acumulaba agua en el patio y terminaba ingresando al edificio. Además, buscan "darle una solución definitiva al tema de las cloacas que cuando llueve se saturan".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error