RED43 sociedad
21 de Enero de 2021
sociedad |

El Sindicato de Empleados de Comercio donó dinero para el Hospital

Miguel Álvarez explicó que fue a través de la campaña "Esquel Respira", que impulsa el club Belgrano: "Me parece importante que se apoye la campaña, que en vez de comprar un equipo se puedan comprar dos".

Escuchar esta nota

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Esquel, Miguel Álvarez, instó a la población a colaborar con la campaña solidaria impulsada por el club Belgrano para comprar un equipo de Oxigenoterapia para el Hospital Zonal de Esquel.

 

 

 

En este marco, remarcó que el SEC hizo un aporte de $20.000. El dirigente sindical explicó que "nosotros teníamos la inquietud de hacer llegar una colaboración al Hospita. Esta campaña que inició el club Belgrano nos vino bien, nos dio la oportunidad y agradecemos la inquietud".

 

"Nosotros habíamos hablado con Luciano Nataine de SiSaP y le manifestamos nuestro deseo de dar alguna colaboración cuando salió que necesitaban insumos, que aparentemente no era tan así por lo que me dijeron", indicó Álvarez. 

 

 

"Agradecerle a Salud el trabajo que están haciendo, el riesgo de ellos es grande como lo es de los nuestros que están trabajando, atendiendo, descargando".

 

 

El dinero donado por el Sindicato "es una manera de ayudar a paliar esta situación que sabemos que va para largo. Habrá que extremar las precauciones y aprender a cuidarnos".

 

"Me parece importante que se apoye la campaña, que en vez de comprar un equipo se puedan comprar dos. Sabemos que la provincia tiene problemas muy serios y nos tocará a la ciudadanía ayudar al Hospital y las demás instituciones que trabajen con la gente enferma", cerró Álvarez. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error