El hecho ocurrió en la noche del sábado, personal policial de la comisaría de El Hoyo detuvo a un hombre que conducía alcoholizado, a gran velocidad y con su familia a bordo.
Según el reporte policial, se trata de un conductor que no detuvo su marcha, quiso huir y en su trayecto despistó y chocó. Además, al momento de ser identificado quiso agredir a los efectivos.
El hecho se registró alrededor de las 23:30 hs. de este sábado, mientras se desarrollaba un control preventivo sobre Ruta 40,en donde personal policial observó circular a muy alta velocidad un vehículo Renault 19.
Por esto, realizaron señas de luces con linternas y sirena, pero el conductor hizo caso omiso y se desvió a gran velocidad por un callejón.
Posteriormente, un móvil policial junto a agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) comenzaron a seguirlo, aunque debieron mantener distancia por el polvo en suspensión.
El conductor del Renault 19 sostenía la gran velocidad y despistó al perder el control en una curva pronunciada.
Al lograr interceptarlo, el hombre bajó del auto, insultó y amenazó a los efectivos, quienes constataron el fuerte aliento etílico. Luego de un forcejeo, pudieron reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial.