RED43 policiales El Hoyo
10 de Octubre de 2021
policiales |

El Hoyo: Manejaba alcoholizado, chocó y quiso agredir a la policía

Sucedió el sábado por la noche. El hombre viajaba con su familia a gran velocidad. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la noche del sábado, personal policial de la comisaría de El Hoyo detuvo a un hombre que conducía alcoholizado, a gran velocidad y con su familia a bordo.

 

Según el reporte policial, se trata de un conductor que no detuvo su marcha, quiso huir y en su trayecto despistó y chocó. Además, al momento de ser identificado quiso agredir a los efectivos.

 

El hecho se registró alrededor de las 23:30 hs. de este sábado, mientras se desarrollaba un control preventivo sobre Ruta 40,en donde personal policial observó circular a muy alta velocidad un vehículo Renault 19.

 

Por esto, realizaron señas de luces con linternas y sirena, pero el conductor hizo caso omiso y se desvió a gran velocidad por un callejón.

 

Posteriormente, un móvil policial junto a agentes de la  Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) comenzaron a seguirlo, aunque debieron mantener distancia por el polvo en suspensión. 

 

El conductor del Renault 19 sostenía la gran velocidad y despistó al perder el control en una curva pronunciada. 

 

Al lograr interceptarlo, el hombre  bajó del auto, insultó y amenazó a los efectivos, quienes constataron el fuerte aliento etílico. Luego de un forcejeo, pudieron reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error