RED43 regionales IPV
05 de Octubre de 2021
regionales |

IPV: Se entregarán 59 viviendas en Trevelin

La Delegada Regional del IPV, Marisa De Luca, confirmó que la empresa esta próxima a finalizar las viviendas y esperan hacer la entrega "antes de las elecciones". 

Escuchar esta nota

La Delegada Regional del IPV, Marisa De Luca, confirmó que esta semana se publicará la lista de familias que ingresarán al sorteo de 59 viviendas en Trevelin.

 

En este sentido, De Luca adelantó que "Tenemos que publicar el listado por el lapso de una semana para que todos puedan conocerlo. Se publicará en la pagina web del IPV y se anunciará mediante la Municipalidad de Trevelin".

 

Asimismo, sostuvo que se utilizará "el mismo mecanismo que aplicamos en Esquel, esta semana estaremos abocados a esas viviendas". 

 

"Son 59 viviendas y esperamos que se entreguen antes de las elecciones. La viviendas están casi listas y la empresa está próxima a hacer la entrega", aseguró la funcionaria provincial.

 

Y concluyó: "En esto es necesario explicar que el número de orden no es el que se utiliza en el sorteo, el válido es el número de inscripción de la familia".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error