RED43 destacados músicolanzamiento
14 de Diciembre de 2021
destacados |

El músico esquelense Ary Wengier lanzó su single "Ocaso"

El músico y productor, Ary Wengier, presentó su primer sencillo grabado en Esquel. 

Escuchar esta nota

El músico y productor esquelense, Ary Wengier, lanzó su primer videoclip filmado en Esquel con el acompañamiento de Diuka Producciones. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Wengier de 28 años, se mostró interesado por la música desde los 4 años cuando ya jugaba con un teclado que le habían regalado, posteriormente a los 10 años se familiarizó con su primera guitarra y desde allí, no dejó de aprender. 

 

En diálogo con Red43, el músico sostiene que el lanzamiento de "Ocaso" "es el resultado de muchísimo tiempo de esfuerzo y trabajo, fue todo hecho desde las ganas y el trabajo, en un año de mucha intensidad".

 

El músico la describe como "una canción compuesta a los 15 años, con la inocencia que tenía a esa edad, estaba enamorado de un amor platónico, y por timidez solo pude reflejar todo ese sentimiento en una canción".

 

 

El cantautor, además de tocar la guitarra, se dedicó al aprendizaje de armónica, charango, quena y piano. Es así, que tuvo la posibilidad de tocar junto a reconocidos músicos como Don Vilanova Botafogo, Alambre González, Luis Robinson y Vasco Bariain.

 

Wengier agradeció el acompañamiento de "muchas personas me ayudaron y colaboraron por las redes, así pude solventar gastos de registros, trámites y de las distribuidoras digitales".

 

El proyecto musical de Ary Wengier continúa, a futuro busca "seguir grabando las canciones que tengo, desde las más viejitas a las que voy componiendo".

 

La canción ya está disponible en YouTube, Spotify, Apple Music y todas las plataformas digitales, podés escucharla desde el siguiente link: https://found.ee/sIKAf

 

Además, podés seguir al músico en su cuenta oficial de Instagram: @wengierary

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error