RED43 regionales
15 de Abril de 2021
regionales |

Ongarato pidió extremar los cuidados

Luego de los anuncios sobre las restricciones brindadas desde Nación, el Intendente de Esquel utilizó su cuenta de twitter para pedir a la comunidad que cumplan con las medidas preventivas.

Escuchar esta nota

Luego de los anuncios sobre restricciones en el AMBA, el intendente Ongarato envió un mensaje a la comunidad desde su twitter personal destacando la necesidad de que los vecinos cumplan las medidas de bioseguridad ya conocidas.

 

 

Además, realizó un repaso de las acciones que el municipio lleva adelante desde el inicio de la pandemia, apoyando el trabajo de los trabajadores de la salud en la ciudad: "Continuamos aportando recursos y personal municipal para el Detectar y el Vacunar, atendiendo vecinos, otorgando turnos y voluntariado" señaló.

 

 

Por otra parte, Ongarato expresó que se mantiene el control de la Portada y se colabora con el Hospital "desde el inicio de la pandemia, con equipamiento y pequeñas obras necesarias".

 

 

Respecto al Planes Detectar y Vacunar, afirmó que "gestionamos ante el gobierno provincial que destinen algunos SUM de las escuelas para el Detectar y el Vacunar, colaborando desde la Secretaria de Deportes Municipal con las escuelas que hayan cedido sus SUM para los operativos de Salud".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error