RED43 policiales
14 de Junio de 2021
policiales |

Personal policial recuperó una bicicleta que había sido denunciada como robada

El robo se produjo en la noche del domingo. Durante esta tarde, efectivos policiales que realizaban un patrullaje, divisaron a un menor que circulaba en la bicicleta denunciada como robada y procedieron.

Escuchar esta nota

Pasadas las 22 hs del domingo, una ciudadana de Esquel denunció que minutos antes, habían sustraído de la vereda de su vivienda ubicada en calle Molinari, una bicicleta de niño, rodado 16, la cual había quedado apoyada en la pared.

 

 

Ya en la jornada del lunes, personal policial que se encontraba patrullando a bordo de un móvil por calle Alberdi y Chacabuco, observa a un masculino menor de edad, transitando en una bicicleta que tenía características similares a la denunciada como robada horas antes.

 

El menor que circulaba en ella, al observar al personal policial, sale corriendo y deja la bicicleta tirada en el piso.

 

 

Desde la Unidad Regional Esquel, confirmaron que el menor que circulaba en el rodado ajeno, advirtió a su familia que la bicicleta era prestada.

 

 

Pasadas las 17 hs, la mujer que denunció el robo, reconoce la bicicleta como de su propiedad, ya que consta de unas marcas en la parte de los frenos y divisa el faltante de unas calcomanías. Se hizo entrega de la bicicleta a la denunciante, quien recibió en conformidad, sin objeciones que formular.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error