RED43 regionales Educacion
06 de Julio de 2021
regionales |

"Las escuelas están en condiciones de dictar clases"

El Delegado de Escuelas Región III, Claudio Tardón, se refirió a las obras que restan por hacer en las escuelas. Explicando que el sistema de "burbujas" en el dictado de clase, permite continuar las mejoras. 

Escuchar esta nota

El Delegado Administrativo de Escuelas Región III, Claudio Tardón, se refirió al estado de los edificios educativos y a las obras que quedan por concluir. 

 

En este sentido, Tardón aseguró que, en la región después de dos años de trabajo, "podemos decir que las escuelas están en condiciones de dictar clases, lo que no quita que falten trabajos por realizar". 

 

Tardón expresó que con el trabajo en burbujas "podemos tener clases, pero hay que invertir en las escuelas para que estén en condiciones completamente y no estar sufriendo en caso de que haya o no clases".

 

Además, aseguró que próximamente realizarán un pedido ante la Dirección de Obras Públicas "para armar un expediente de la Escuela N° 179 de Esquel que comparte edificio con el Jardín N°469, en este caso hay que hacer el cambio de termotanque y tanques de agua ".

 

Por otro lado, el Delegado explicó que hay obras muy importantes a realizar en las Escuelas N° 779 de Corcovado, N° 783 de Río Pico y  N°709 de José de San Martín. Además de uno de los grandes inconvenientes de la Escuela N°713 que es la calefacción.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error