RED43 sociedad Concejo Deliberante
31 de Agosto de 2021
sociedad |

Orgullo: El Concejo Deliberante declaró como ciudadanos ilustres a los olímpicos de Esquel

En el día de hoy el Concejo Deliberante sesiona luego del cierre temporal por los casos confirmados de Covid.

Escuchar esta nota

 

El Honorable Concejo Deliberante de Esquel estuvo sin actividades desde el lunes pasado, tras el caso positivo de coronavirus del Concejal Gerardo Filipini y la concejal María Eugenia Estefanía quien también arrojó un resultado positivo para Covid-19.

 

Pasada esta situación y tras desinfectar el lugar, esta mañana el Concejo vuelve a sesionar. En el día de hoy trataron el proyecto para declarar ciudadanos ilustres de Esquel a los deportistas que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, incluye al entrenador Rodrigo Peláez y a Florencia Romero, quien participó ayer por la noche y el 2 de septiembre en los Juegos Paralímpicos.

 

 

 

También evaluarían la propuesta de Adolfo Alarcón, quien pidió desde la Banca del Vecino, que los atletas olímpicos de Esquel sean incorporados a la planta permanente de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel. 

 

Además, aseguraron que que sería importante que "sean acompañados porque les quedan muchos años de carrera, son embajadores de Argentina y de la Patagonia en el mundo".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error