RED43 elecciones
12 de Septiembre de 2021
elecciones |

Taccetta: "Ya nos tenemos que poner a trabajar para el 14 de noviembre"

El precandidato a Senador Nacional suplente de Juntos por Chubut, destacó la "diferencia abismal" de Juntos por el Cambio en la zona y agradeció el apoyo de los vecinos.

Escuchar esta nota

El precandidato a Senador Nacional suplente de Juntos por Chubut, Matías Taccetta, brindó declaraciones desde el búnker del partido, luego de que se conociera la ventaja obtenida por la Lista "Juntos por Chubut" que encabeza Ignacio Torres, sobre "Juntos por el Futuro".

 

 

"Una buena elección de Nacho, quien encabeza la lista senadores y también de Ana Clara en Diputados; no solo en Esquel, sino en toda la comarca", expresó en diálogo con Red43.

 

 

Además, agradeció el acompañamiento de los vecinos y la demostración de cariño: "me tocó estar afuera de la ciudad. Cuando vine me acerqué a los vecinos para ver que estaba pasando; nunca pensé que íbamos a tener esta cantidad de votos

 

 

"Es una elección histórica para Juntos por el Cambio; la cantidad de votos en Esquel fue abismal. Habrá que hacer un análisis político"

 

 

 

Seguidamente, Taccetta manifestó que "ya nos tenemos que poner a trabajar para el 14 de noviembre, va a ser duro. Si bien salimos primeros, no hay que bajar los brazos y seguir trabajando para que vuelvan a apostar por nosotros".

 

 

Con respecto al futuro próximo, confirmó que en las próximas horas se acercará a hablar con Sergio Ongarato al municipio y con los empleados, a los cuales aprecia mucho: "fueron nueve años con ellos; siempre dije que me sentí un municipal más".

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error