RED43 policiales Puerto Madryn
18 de Enero de 2022
policiales |

Chubut: Lo asaltaron y le clavaron un cuchillo en la cabeza, pero los persiguió y atrapó

Un hombre fue herido con un arma blanca por cuatro asaltantes que luego del hecho se dieron a la fuga, sin embargo, la víctima los persiguió y alcanzó. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió pasada la medianoche de este martes en la localidad de Puerto Madryn, cuando la Policía debió intervenir y detener a cuatro sujetos.

 

La víctima fue sorprendido por cuatro sujetos armados en la calle San Juan de la ciudad del Golfo y por motivos que aún se investigan comenzaron a discutir. Allí uno de los asaltantes "tomó un cuchillo y se lo clavó en la cabeza. Luego se subieron a un auto y se dieron a la fuga", según relatan fuentes policiales.

El reporte policial, indica que a partir de allí "el herido siguió a los agresores con el arma blanca incrustada en su cuero cabelludo y a bordo de su rodado y los chocó intencionalmente en el Bº Pujol".

 

La colisión provocó que los fugitivos detengan su marcha, causando lesiones en al menos dos de ellos. En el habitáculo circulaban tres hombres de 44, 22 y 20 años. 

Tras este episodio y con el arma aún fijada en la cabeza, la víctima se dirigió hacia la Comisaría donde denunció el ataque. Posteriormente, fue trasladado al nosocomio local.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error