RED43 sociedad EsquelObras Publicas
27 de Enero de 2022
sociedad |

Obras Públicas: Los diferentes trabajos que se están haciendo en Esquel

El Secretario de Obras Públicas, Herman Torres, realizó un repaso de los trabajos que se llevan a cabo en nuestra ciudad. 

Escuchar esta nota

Herman Torres, Secretario de Obras Públicas, dio a conocer un panorama de las diferentes obras de la ciudad donde afirmó: "Retomamos el bacheo que, por licencias y algunos casos de Covid ya estamos normalizados. Esta semana ya hacemos el hormigonado de los sectores que están abiertos, creemos que para la semana que viene ya estaría terminado, obviamente hay que esperar el fragüe que necesita el hormigón para poder habilitar el tránsito, pero lo que es obra ya estarían terminadas".

 

 

Torres: "Estamos abocados a dar respuestas en función de nuestros recursos" (red43.com.ar)

 

 

 

Por otra parte, comentó: "Estamos con la calle Tello. Nosotros le dimos acta de inicio, pero la obra tiene contemplado un anticipo que se está gestionando para que lo cobre y comience la obra. Tenemos un plan semanal de obras donde tratamos de pasar la maquina y el riego que hace al mantenimiento permanente que el sector requiere. Se prevé un mantenimiento de pintura y cartelería en las calles donde hay pavimento". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error