El Subsecretario provincial de Educación, Claudio Márquez, se refirió a las negociaciones con los gremios docentes por las paritarias 2022 y garantizar el inicio de clases en el mes de marzo.
Sobre la situación actual, Márquez indicó: "Estuvimos el día sábado con los gremios en Comodoro Rivadavia. Fue una reunión auspiciosa. Se hicieron propuestas y las reuniones siguen"
A su vez, agregó que: "Todo el gobierno provincial y el gobernador nos pidió que hagamos todo el esfuerzo posible".
Márquez también manifestó que apuestan a la buena voluntad de los gremios: "Sabemos que no depende de nosotros solamente, siempre uno apela a la buena voluntad, al entendimiento y seguir conversando. Venimos muy conformes con las negociaciones y la llevaremos adelante con el objetivo de comenzar las clases el 3 de marzo", concluyó.