En los próximos meses se llevarán a cabo las elecciones del PRO en Chubut y uno de los nombres fuertes para quedarse con la presidencia es el de Daniel Hollmann, actualmente Secretario de Ambiente de la Municipalidad de Esquel y presidente del partido en la departamental Futaleufú.
Sobre la posibilidad de presidir el PRO a nivel provincial, Hollmann manifestó: "Estamos en el último proceso de la gestión actual del PRO. En marzo o abril habrá nuevas elecciones y tratamos de llegar a esta definición sin tener que llegar a una elección donde se voten diferentes propuestas. Tratamos de llegar con una lista de unidad. No quiere decir que por ahí se presente alguna otra propuesta".
"Vengo hablando con los presidente de las departamentales y con la comisión del PRO y estamos trabajando para poder llegar a un consenso. Soy uno de los propuestos para llevar la presidencia, pero es algo que está proceso de unificar criterios", agregó.
También manifestó: "Una de las propuestas es que yo vaya a la provincia y quedaría vacante el lugar que yo ocupo actualmente en la departamental Futaleufú. Es una departamental muy amplia, tenemos gente de Corcovado, Trevelin y las diferentes localidades. Hay que tener un consenso para llegar a elegir las autoridades de esta departamental"
En cuanto al posible nuevo presidente en el departamento, contó: "Estamos trabajando con varias propuestas. Con uno que venimos charlando para ofrecerle la candidatura es Gustavo Simieli, pero todavía falta tiempo para las elecciones. Es uno de los posibles candidatos".