La Presidente del Bloque oficialista del Concejo Deliberante, Fabiana Vázquez, analizó el discurso del Intendente de Esquel, Sergio Ongarato en la apertura de sesiones legislativas.
En diálogo con Red43, Fabiana Vázquez, aseguró que se sintió identificada con el discurso del Intendente porque "conozco el trabajo que se realizó en la gestión".
"Fue un discurso claro, contundente y que demuestra la transparencia y honestidad de esta gestión", manifestó la edil.
Asimismo, Vázquez expresó que es necesario hacer hincapié en "imponernos ante las autoridades provinciales para alcanzar las obras que necesita la ciudad".
Al ser consultada por el vínculo en el Bloque, Vázquez, sostuvo que "somos seis y todos tenemos la oportunidad de opinar y elegir".