RED43 red43-rawson
12 de Abril de 2022
red43-rawson |

Arrechea: "Si se avanza con la Ley de Lemas no habría PASO"

Así, lo dijo José Arrechea, referente del PJ, quien analizó con la prensa sobre la posibilidad de aplicación de la Ley de Lemas en Chubut 

Escuchar esta nota

 José Arrechea, referente del PJ, analizó con la prensa la posibilidad de aplicación de la Ley de Lemas en Chubut para las elecciones del año que viene. 

 

 

"Todavía el Partido Justicialista no se ha expedido, pero si se ve un avance, se lo va  a analizar" indicó Arrechea a Radio 3.

 

 

"A nivel personal, he consultado y es Constitucional, que debe ser analizado por cada provincia".

 

 

"No se en detalle lo que están trabajando algunos compañeros, pero hay que ver como se avanza en el debate político y social"

 

 

"Este es un sistema que beneficia a los Partidos por encima de las personas. Hoy en día están muy personalizadas las propuestas y esto si que no es constitucional"

 

 

En las mismas declaraciones a Radio 3, Arechea expresó que "con esto, se sabe, que el que vota un lema, sabe lo que está votando, más allá de los sublemas que son matices del Lema"

 

 

Ignacio Torres "tiene la libertad de opinar lo que le parezca, veo que están en contra, pero los Partidos tienen libertad de acomodar su estrategia".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error