RED43 curiosidades
14 de Mayo de 2022
curiosidades |

Una pareja demanda a su hijo y su nuera por U$S 650 mil por no darles un nieto

Una pareja india está siendo demandada por los padres del hombre, quienes acusan al dúo de infligir "crueldad mental" al no tener un nieto para ellos.

Escuchar esta nota

Una pareja en India está tomando acciones legales contra su hijo y su esposa, acusando a la pareja más joven de infligir "crueldad mental" al no tener un nieto. 

 

Sanjeev Prasad, de 61 años, y su esposa Sadhana, de 57, dicen que su hijo, Shrey Sagar, y su esposa, Shubhangi Sinha, deberían pagarles $650,000 si la pareja no les da un nieto dentro de un año

 

La pareja mayor, que vive en el norte de la India, le dijo al Times of India que la suma es lo que gastaron en Shrey, que ahora tiene 35 años.

 

"Solo tengo un hijo. Gasté todos mis ahorros en su crianza y educación", dijo el padre. Mi hijo "Regresó a la India en 2007 debido a la situación económica y recesión en el extranjero. Había perdido su trabajo y no pudo encontrar otro durante más de dos años. También lo apoyé financieramente durante este período".

 

El abogado de la pareja, AK Srivastava, dijo que el caso "retrata la verdad de la sociedad".

 

"Invertimos en nuestros hijos, los hacemos capaces de trabajar en buenas empresas y los educamos. Los niños les deben a sus padres atención financiera básica", dijo el abogado, y agregó que la pareja quería un nieto dentro de un año o una compensación monetaria.

 

"Es un sueño de todo padre convertirse en abuelo", dijo el abogado. "Habían estado esperando durante años para convertirse en abuelos".

 

La petición judicial tiene una fecha de audiencia para este  17 de mayo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error