En la tarde de este domingo, esquelenses y turistas pudieron disfrutar de una gran jornada de diversión en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya.
Allí, debido a las condiciones climáticas que afectan a la zona cordillerana, se registraron en las últimas horas algunas nevadas que, al acumularse en el cerro, crearon una postal única y además, un espacio de diversión para quienes se acercaron.
Una incesante circulación de vehículos que se iban alternando en la playa de estacionamiento del centro invernal le dieron vida, pese a que aún no se inicia la temporada.
La apertura de la temporada de esquí en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya está prevista para el viernes 1° de julio, aunque dicha fecha puede variar según la cantidad de nieve, y las perspectiva para el presente año son muy buenas.
Así lo demuestra el interés que despertó entre los turistas y posibles visitantes la preventa de flexi pass de 5, 7 y 10 días que se habilitó, en una primera etapa desde el 1° hasta el 30 de abril, y la segunda etapa que finalizará el próximo 31 de mayo. Ya a partir de junio quedarán vigentes las tarifas plenas, sin promoción, que regirán este año.