RED43 policiales
07 de Mayo de 2022
policiales |

Trevelin: Volcó en un pluvial, volvió a buscar sus llaves y cayó otra vez

El hombre fue trasladado al Hospital Zonal Esquel en Ambulancia.

Escuchar esta nota

Un hecho insólito ocurrió durante la madrugada en la localidad de Trevelin. Apenas pasadas las 2, personal de la Comisaría estaba realizando un patrullaje preventivo de la ciudad y observaron las luces de un vehículo que había volcado en el canal pluvial.

 

Esto sobre la calle Cacique Nahuelpan, casi intersección con Río Corintos. Al observar la situación, la Policía convocó inmediatamente a Bomberos Voluntarios y Ambulancia del Hospital Rural de Trevelin.

 

Personal de Bomberos Voluntarios realizaron las tareas correspondientes para sacar al conductor del vehículo incrustado en el pluvial y fue trasladado al nosocomio para ser examinado.

 

Lo más preocupante sucedió minutos después, cuando el hombre, luego de haber sido revisado en el hospital, volvió al lugar del accidente para buscar las llaves de su casa. En ese momento, se acercó al canal y cayó de manera brusca, por lo que se tuvo que convocar nuevamente al personal de salud.

 

De forma instantánea, llegaron y lo inmovilizaron para trasladarlo al Hospital Zonal Esquel y realizarle estudios, quedando en observación en sala general durante la noche.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error