RED43 policiales
09 de Mayo de 2022
policiales |

Trevelin: Un joven fue detenido por violencia de género y portación de arma impropia

Este lunes a la mañana un joven de 19 años fue detenido por ejercer violencia de género hacía su hermana y una menor de 14 años en el interior de su domicilio, amenazándolas con un arma de fuego casera. 

Escuchar esta nota

 

En Trevelin, a primeras horas del lunes, se detuvo a un joven de 19 años por violencia de género y portación de arma de fuego impropia. 

 

El personal de la Comisaría de Trevelin acudió al barrio 52 viviendas a raíz de que una vecina confesó ver que un muchacho ingresó a la fuerza a una menor a su domicilio apuntándole con un arma de fuego. La policía se acercó a la vivienda del joven donde se escuchaban pedidos de auxilio de parte de dos mujeres.

 

Una de las víctimas tenía 23 años y era la hermana del muchacho, quien le manifiesta a la policía que estaba escondida en el baño con una chica de 14 años, mientras que su hermano intentaba forzar la puerta para ingresar. Asimismo, les enseñó un arma de fuego de fabricación casera que era utilizada por el joven. 

 

Luego de escuchar a la muchacha, se detuvo y se trasladó al sindicado a la Comisaría de Trevelin por violencia de género y portación de arma de fuego impropia. El personal de criminalística procedió al secuestro del arma y fotografió el lugar de los hechos. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error