RED43 destacados
06 de Julio de 2022
destacados |

Estefanía, sobre la renuncia de Hollmann: "Es lamentable que un funcionario no tenga autocrítica"

La edil oficialista brindó su punto de vista sobre la renuncia del funcionario y aclaró unas cuestiones que la involucraban en el conflicto.

Escuchar esta nota

María Eugenia Estefanía también brindó su punto de vista sobre la renuncia del Secretario de Ambiente de la Municipalidad de Esquel, Daniel Hollmann.

 

En este marco, expresó que "esta secretaría ha tenido dificultades durante varios años y no solo con la situación de la Planta de Residuos".

 

 

"Hay muchas dificultades dentro de la gestión de la secretaría. Quedó en manifiesto en aquella reunión , en la mesa de diálogo con la comunidad de Nahuelpan"

 

 

 

Seguidamente, la edil oficialista agregó que Hollmann, mientras Ongarato mantenía dichas reuniones, daba declaraciones con un mensaje distinto al que el intendente brindaba a la comunidad.

 

 

"Es lamentable que un funcionario no tenga autocrítica. Hubiese sido bueno que la haga, eso le permitía llevar soluciones"

 

 

 Luego detalló que "los secretarios son empleados del intendente; son su gente de confianza. De hecho su secretaría es la que mayor presupuesto tiene. Creo que no hay mucho más para decir":

 

 

"Es una gran irresponsabilidad decir que esto es una persecución política"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error