RED43 sociedad
02 de Agosto de 2022
sociedad |

La Parrilla de Aladino: Una nueva alternativa gastronómica en Esquel

La Parrilla de Aladino está en Brun 943 y atiende todos los días de 11 a 15 hs y de 20 a 02 hs. 

Escuchar esta nota

Yasir Said dialogó con Red 43 y dio detalles sobre La Parrilla de Aladino, un local ubicado en Brun 943 que se destaca por brindar una calidad de atención y gastronómica distinta al resto. 

 

 

"Hace un tiempo, cuando abrimos el lugar este fue un resto bar. Después yo tenía una fabrica de cerveza la cual la cerré por aumentos del dólar", contó Said y agregó que decidió "revertir el lugar a solo restaurante. Tuvo sus versiones y hoy optamos por la parrilla".

 

 

El local gastronómico tiene una cocina amplia con fogón y un sector utilizado para cocinar las entradas, como panes, salsas criollas, mayonesas saborizadas, etc.

 

 

"Estamos trabajando con la carne. Nos está yendo bien. Ofrecemos un producto super válido".

 

 

Respecto a las comidas, Yasir Said comentó que ofrecen una parrillada completa (chinchulines, riñones, un cerdo a la barbacoa, carne de novillo fresca, chorizos y morcilla), bifes de chorizo y un menú infantil con milanesas de ternera, nuggets, entre otras.

 

 

"En la parrilla cocinamos más a la leña, tratamos de buscar sabores bien pronunciados de humos ricos de la leña".

 

 

La Parrilla de Aladino está ubicada en Brun 943 y le abre sus puertas a la clientela de lunes a lunes tanto al mediodía (de 11 hs a 15 hs) como a la noche (de 20 hs a 02 hs). 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error