RED43 sociedad policiales
08 de Agosto de 2022
sociedad |

Homicidio en Trevelin: Los involucrados tenían problemas de larga data

El hombre que fue herido con un arma blanca falleció en horas de la madrugada.

Escuchar esta nota

El Crio. Mayor Darío González, nuevo Jefe de la Unidad Regional Esquel, habló con Red 43 sobre los hechos policiales del fin de semana en Esquel y la región. 

 

Sobre el hecho policial registrado en Trevelin en el barrio Promeba dijo que "intervino personal de la Comisaría a raíz de un llamado de una señora que dijo que su hijo estaba en una situación de agresión con otra persona con quien tenia problemas anteriores. Cuando llega el personal, una de las personas había sido trasladada al hospital", y señaló que en ese marco "la señora hace entrega de un arma blanca". 

 

El Comisario destacó que ambos sujetos mantenían problemas "de larga data" y que se tratan de dos personas conocidas en el ámbito policial.

 

"Las primeras diligencias arrojan que hubo una agresión, las lesiones no se podían establecer muy bien debido a que la víctima no quería brindar información", señaló.  

 

El estado de salud de la víctima se agravó y debió ser trasladado al Hospital Zonal de Esquel para ser intervenido quirúrgicamente. No obstante falleció en horas de la madrugada de este lunes.

 

"El personal continuó con las diligencias. Luego de recabar información se hizo un registro domiciliario en una de las viviendas de uno de los involucrados en el hecho", contó, y agregó que en este marco se secuestraron elementos relacionados a la causa "y se procede a la demora circunstancial a los fines de identificación y medidas procesales".

 

En este momento el sospechoso se encuentra detenido hasta que se realice la audiencia de control de detención. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error