RED43 destacados ChubutRío Negro
13 de Enero de 2023
destacados |

Son de Trelew y fueron detenidos mientras intentaban robar un auto con un inhibidor de alarmas

Ocurrió en el centro de El Bolsón este jueves.

Escuchar esta nota

Este jueves el personal de Comisaría 12° de El Bolsón recibió un llamado al 911 que alertaba sobre el intento de robo de un vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad turística de El Bolsón.

 

Tras el llamado, los efectivos se dirigieron al lugar y lograron detener a dos hombres y una mujer que contaban con un inhibidor de alarma entre sus pertenencias. Las tres personas son oriundas de Trelew, según difundió la Policía, y se investiga si tienen alguna relación con otros chubutenses que también fueron detenidos por intento de robo en los últimos días.

 

Según informó a InfoChucao el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, el denunciante pudo describir a los sujetos y detallar la vestimenta que llevaban, como también, la dirección precisa donde se encontraban.

 

"El personal policial procedió a realizar su búsqueda y logró interceptarlos a la altura de Avenida San Martín y Paso” detalló el comisario.

 

Asimismo, indicó que “las tres personas son oriundas de la ciudad chubutense de Trelew y entre sus pertenencias tenían un artefacto electrónico utilizado como inhibidor de señal, como así también cinco teléfonos celulares, otros elementos de valor y una suma de dinero en efectivo superior a los $11.000, todo presumiblemente producto de delitos contra la propiedad”.

 

Las personas detenidas se encuentran en la dependencia policial y fueron puestos a disposición de la Justicia. Asimismo, indicó que se investiga si tienen relación con otras personas de Chubut que fueron detenidas por hechos similares.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error