RED43 policiales
02 de Febrero de 2023
policiales |

Disparos en la Ruta 259: "En el lugar allanado vive una persona con prisión domiciliaria"

El Comisario, Juan José Ale, brindó detalles del allanamiento ocurrido en el domicilio desde donde habrían provenido los disparos que hirieron a un turista a pocos kilómetros de Esquel. 

Escuchar esta nota

El Comisario Juan José Ale, se refirió al procedimiento que realizaron el miércoles en la ciudad donde secuestraron armas de fuego y municiones por el hecho ocurrido sobre la Ruta N° 259, cuando desde una chacra balearon un auto estacionado a la vera de la ruta e hirieron a un turista.

 

 

Por esto, Ale destacó que el hecho ocurrió en una zona donde hay un único domicilio desde donde podrían provenir los disparos, por lo que se procedió el allanamiento en conjunto con personal de  la Sección Operaciones de la Unidad Regional y la Brigada de Investigaciones.

 

 

 

En este sentido, el Comisario sostuvo que el procedimiento "fue positivo porque se secuestraron armas de fuego y un gran número de municiones de todo tipo". 

 

 

Al ser consultado por la causa de los disparos, Ale determinó que hasta el momento "son motivo de investigación, pero fue una reacción de un nivel de agresión muy elevado y muy apresurada para tratarse de un vehículo estacionado". 

 

 

Y destacó que afortunadamente "no causaron lesiones de gravedad" ya que los disparos impactaron en la pierna y no en un área vital, sin embargo, "se trata de un delito grave". 

 

 

En tanto, agregó que dentro del domicilio allanado "vive una persona condenada, que cumple con una prisión domiciliaria". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error