RED43 policiales
18 de Marzo de 2023
policiales |

Dos vehículos colisionaron en la Ruta N° 40: Una persona sufrió lesiones

El siniestro vial fue protagonizado por un vehículo Fiat Fiorino conducido por un señor, y un rodado Renault Kangoo ocupado por una pareja con sus cuatro hijos.  

Escuchar esta nota

Después del mediodía de este sábado la policía de la Comisaría de El Hoyo fue informada sobre un siniestro vial protagonizado por dos vehículos y ocurrido en la Ruta N° 40 y Callejón del Oeste.

 

 

El accidente fue protagonizado por un vehículo Fiat Fiorino conducido por un señor, y un rodado Renault Kangoo ocupado por una pareja con sus cuatro hijos.  

 

 

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección de Sur a Norte sobre Ruta Nacional hacia Bolsón. El conductor del Fiat indicó que un tercer rodado iba delante del mismo y con luz de giro se dirigiría a la derecha e ingresar al Callejón, pero realizó una brusca reducción de velocidad a cero quedando en la calzada, por lo que este accionar logra que el vehículo Fiat Fiorino descienda también la velocidad para no impactarla y conllevando consecuencias al rodado Reanult.

 

 

El impacto generó que la acompañante del vehículo Renault quedara inconsciente ya que se golpeó la cabeza con el parabrisas. En este sentido, intervino el personal de salud en Ambulancias del Hospital Lago Puelo y de El Hoyo. 

 

 

La persona lesionada y los menores fueron trasladados al Hospital de El Bolsón. Asimismo, la víctima se estuvo estable y se le realizaron placas y estudios de rigor.

 

 

Se contó con la colaboración del personal de Unidad Rescate Bomberos Voluntarios, y se realizo la pericia del lugar personal de la División de Criminalística.

 

 

Cabe mencionar que el funcionario fiscal Ismael Cerda tomó conocimiento del hecho y dispuso el secuestro de los rodados preventivamente, hasta saber el grado de las lesiones de la víctima. Además, se está esperando al personal de APSV para realizar test de alcoholemia al conductor Fiat Fiorino.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error