RED43 policiales
08 de Marzo de 2023
policiales |

Alerta en el barrio Malvinas por vehículos incendiados de manera intencional

En las últimas semanas, una camioneta y un camión fueron incendiados de madrugada. Solicitan precaución a los vecinos que dejan sus vehículos en la calle durante la noche.

Escuchar esta nota

El viernes pasado, en horas de la madrugada, una familia del barrio Malvinas sufrió el incendio de su camioneta de manera intencional. Llama la atención que, dos semanas antes, ocurrió exactamente lo mismo con un camión.

 

Ambos hechos ocurrieron en el mismo barrio y tienen algunas coincidencias, como el día y horario. A pesar de las dos semanas de diferencia, fueron durante la madrugada del viernes (pasadas las 24 horas del jueves) y a la madrugada.

 

 

 

El incendio de la camioneta ocurrió sobre la calle Roggero, a metros de pasaje Pacheco. Además, robaron pertenencias de otro vehículo y prendieron fuego pastizales cercanos a la vía de La Trochita.

 

El siniestro del camión sucedió a dos cuadras, pero sobre la calle Sáenz Peña. Es por eso que solicitan a los vecinos que dejen sus autos afuera, tener todos los recaudos posibles como dejarlos cerrados y sin elementos de valor en el interior.

 

 

 

Además, cualquier dato, aportarlo a las familias damnificadas o a la Policía de la Provincia para ayudar con la investigación.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error